domingo, 16 de septiembre de 2012

Allaaa vaaamos... presentacccciióóóónnnnn

Buenas chicas y chicos!!
Me llamo Esperanza y soy nueva por estos mundo así que perdonan si hago novatadas :D.
Bueno os voy a explicar un poco porque me he hecho este blog, primero de todo acabo de acabar la carrera de interiorismo y como pasa casi en todo el mundo y sobre todo en España jeje es que no encuentro trabajo como muchos españoles y españolas por eso me he decidido hacer este blog para ayudar a la gente o simplemente dar ideas sobre mi tema que es el interiorismo, me voy a basar en ideas muy low cost ,es decir, estamos en tiempos de ahorrar y mirar lo que compramos , pero no por decorar una vivienda nos tenemos que gastar un dineral, así que voy a intentar dar ideas que no hagan daño a nuestros bolsillos.
También voy a dar ideas como organizar complementos como collares, pendientes etc. (bueno también habrá alguna cositas para chicos no os penséis que todo es para chicas) :P. Y también manualidades como hacer un collar o cualquier cosa que surja  pero siempre que no haga daño a nuestros bolsillos.
Tengo que decir que todo lo que voy a colgar  por aquí también se va a emitir por youtube, también por un programa de la comunidad autónoma de las islas baleares que se llama Canal 4 y por vimeo, no sé qué tal saldrá nunca me he puesto delante de una cámara a explicar y a comentar cosas tengo que decir que son videos caseros y no tengo que llevar un guion con unas palabras muy especificas para televisión. Así que se recibiré muchas críticas buenas y malas por eso si hay alguna crítica mala o buena serán bienvenidas siempre con educación J, otra cosa que os quería decir que si alguien quiere aportar una idea o mejorarla siempre será bienvenida todo esto que hago es para ayudarnos entre todos en estos momentos “tan difíciles” por donde pasamos jeje. Lo dishooo que si alguien aporta una idea y si quiere que se emita por youtube o cualquier de estos programas se va a poder hacer siempre a merito de esa persona yo en ningún momento voy a poner medallas que no son mías.
PD: No voy a cobrar nada de ningún canal ni de promocionar algún producto que me haya gustado ni nada todo esto, lo hago para ayudarnos entre todos y sacar ideas entre todos habrá algunas ideas que ya muchos de vosotros sepáis y tengáis ya por casa pero muchos que no por eso estamos aquí.
Espero que os haya gustado mi idea que si en algún momento tengáis alguna duda no dudéis en pedir que para eso estoy.
Un bexototote muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario